41º12'47 N 1º43'49E
Powered By Blogger

ARTÍCULOS

17 de septiembre de 2011

2011-09-17 1ª PRUEBA TROFEO VENTOLINA versus FINAL DE LA MED CUP EN BARCELONA

Este sábado se celebraba la primera prueba del trofeo Ventolina 2011, pero estaba sin tripulación.  Lo peor que me podía pasar, el barco limpio, recién hecha la patente, y yo con muchas ganas de navegar, de quitarme las espinitas de las últimas regatas.  Estaba decidido a hacerla solo¡¡¡

Pero, en el último momento, Eva y Mercé (Allo Allo) me consiguieron un pase para ver la última prueba de la MED CUP en Barcelona, y claro todas las dudas se disiparon...

La MED CUP, los TP 52 y los SOTO 40 y vistos desde el agua....  Esto no me lo pierdo¡¡¡¡

El hospitality perfecto, los patrones de la lancha que nos acercaron al campo de regatas, amabilísimos, lastima que se acabó el cava y que me quede sin gorra....

parque cerrado
algún día estaremos aquí arriba...
detalle de la roda de los Soto 40, totalmente vertical
campo de regatas, All4, Container, Quantum; Azzurro; inmensos estos TP52 
All4
Preparándose para la salida...
Un detalle artístico...
cruce dirigiéndose a la boya de barlovento
Quantum en ceñida
All4 en ceñida
luchando por la boya de barlovento, el Azzurra en primer plano 
La flota, después de montar la boya de barlovento en empopada, el Quantum en cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario