La izada fue el viernes día 9, procediendo de inmediato a "karchear" para eliminar caracolillo y la patente antigua,
Preparando la izada |
Arriba¡¡¡ |
la grua trasportandolo al lugar de varada.. |
detalle del estado de la proa |
Orza |
pala del timón |
La hélice daba pena |
después de la minuciosa limpieza |
la quilla y el bulbo lijada |
la hélice después de ser lijada minuciosamente |
a la pala del timón, después de limpiarla y lijarla, le hemos dado imprimación |
estado del ánodo del eje |
estado ánodos del eje y de la hélice |
Hélice acabada, dejándola en el metal vivo |
después de darle la imprimación |
pala del timón acabada, con su capa de imprimación |
primera capa de antifouling casi acabada... |
la pala del timón con la primara mano de antifouling |
Helice, con la primera mano de velox plus |
detalle del bulbo |
casco y orza en diferente color de antifouling |
completada la primera mano de antifouling |
detalle obra viva y orza |
No hay comentarios:
Publicar un comentario