La izada fue el viernes día 9, procediendo de inmediato a "karchear" para eliminar caracolillo y la patente antigua,
| Preparando la izada |
| Arriba¡¡¡ |
| la grua trasportandolo al lugar de varada.. |
| detalle del estado de la proa |
| Orza |
| pala del timón |
| La hélice daba pena |
| después de la minuciosa limpieza |
| la quilla y el bulbo lijada |
| la hélice después de ser lijada minuciosamente |
| a la pala del timón, después de limpiarla y lijarla, le hemos dado imprimación |
| estado del ánodo del eje |
| estado ánodos del eje y de la hélice |
| Hélice acabada, dejándola en el metal vivo |
| después de darle la imprimación |
| pala del timón acabada, con su capa de imprimación |
| primera capa de antifouling casi acabada... |
| la pala del timón con la primara mano de antifouling |
| Helice, con la primera mano de velox plus |
| detalle del bulbo |
| casco y orza en diferente color de antifouling |
| completada la primera mano de antifouling |
| detalle obra viva y orza |

No hay comentarios:
Publicar un comentario